Impresor › SoporteEpson

Como Instalar Impresora Epson L3110 sin CD en Windows

  • por

Lea estas instrucciones si desea saber Como Instalar Impresora Epson L3110 sin CD en Windows, antes de usar su impresora epson l3110 series. Esta guia fue elaborada para conocer el proceso de instalacion de la impresora epson l3110 desde el desembalaje hasta la instalacion del software que instan los controladores de impresora necesarios.

Guia para aprender Como Instalar Impresora Epson L3110 sin CD en Windows ?
Guia de instalacion de impresora epson l3110

Nos encanta poder ayudar en el proceso de instalación de impresora HP laserjet Epson L3110 sin CD, esperando sea lo mas sencillo posible para ti. Todos los pasos mostrados para instalar epson l3110 en muy poco tiempo. Aqui, recuerda compartir nuestra guia. Gracias !

Instalar Impresora Epson en Windows

Antes continuar con nuestra guia “Como Instalar Impresora Epson L3110 sin CD en Windows” , te informamos que es requisito indispensable Descargar el Driver Epson L3110 para Windoww Aqui para iniciar el proceso de instalacion de epson l3110 sin disco, si ya lo tienes puedes obviar este paso.

1 Desembalar el Impresor L3110

Nota: No abra las botellas de tinta hasta que esté listo para rellenar los tanques de tinta. Las botellas de tinta se envasan al vacío para mantener la fiabilidad.

Retire todos los materiales protectores del producto.

Advertencia: No encender el impresor epson l3110 todavía.

2 Llenar los Tanques de Tinta antes de Instalar

Advertencia: Mantenga las botellas de tinta fuera del alcance de los niños y no ingiera la tinta.

1 Abra la tapa del tanque de tinta y la tapa del tanque de tinta negra. Nota: Consulte la etiqueta de color en la unidad del tanque de tinta para identificar el color de cada tanque

2 Desembale la botella de tinta negra (BK). Sostenga la botella de tinta en posición vertical y gire lentamente la tapa de la botella para quitarla Precaución: No agite ni apriete las botellas de tinta. No toque la parte superior de la botella de tinta después de quitar la tapa.

3 Coloque la parte superior de la botella de tinta a lo largo de la parte frontal del puerto de llenado, luego sostenga lentamente la botella en posición vertical para insertarla. Nota: no fuerce las botellas en su lugar; están indexados para cada color.

4 Espere a que la tinta llene el depósito. No apriete la botella Nota: La tinta fluirá hacia el tanque y se detendrá automáticamente cuando el tanque de tinta se llene hasta la línea superior. Si la tinta no fluye de la botella, levante y vuelva a insertar la botella.

5 Cuando el tanque de tinta esté lleno, retire la botella de tinta y ciérrela firmemente con la tapa de la botella. Nota: No deje la botella de tinta insertada; De lo contrario, la botella podría dañarse o la tinta podría derramarse. Si queda tinta en la botella, guárdela en posición vertical para usarla más adelante.

6 Cierre la tapa del tanque de tinta negra.

7 Repita los pasos anteriores para los otros colores.

8 Cierre la tapa del tanque de tinta


Precaución:

  • Este producto requiere un manejo cuidadoso de la tinta. Si se derrama tinta, límpiela inmediatamente con una toalla húmeda para evitar manchas permanentes. Si se mancha la ropa o los efectos personales con tinta, es posible que no se desprendan.
  • Epson no puede garantizar la calidad o fiabilidad de tintas que no sean originales. El uso de tintas que no sean originales puede causar daños que no están cubiertos por la garantía de Epson.

3 Enciende Impresora y Carga la Tinta

1 Conecte el cable de alimentación a la parte posterior del producto y a una toma de corriente. Advertencia: no te conectes a tu computadora todavía.

2 Presione el botón de Encendido para encender el producto y luego espere a que la luz de tinta deje de parpadear y permanezca encendida

3 Mantenga presionado el botón Parar durante 5 segundos hasta que la luz de Encendido comience a parpadear y la tinta comience a cargarse. Nota: la carga de la tinta tarda unos 10 minutos. Cuando la luz de encendido deja de parpadear, la carga de tinta está completa.

Atención: no apague el producto, abra la cubierta frontal ni cargue papel mientras la impresora se está cargando para configurar el producto.

Parte de la tinta se utilizará para cargar el cabezal de impresión. Estas botellas pueden imprimir menos páginas en comparación con las siguientes botellas de tinta

4 Cargue papel

Consulte la Guía del usuario en línea para obtener más información sobre la capacidad de carga y los tipos y tamaños de papel disponibles.

1 Asegúrese de que el producto no esté cargando tinta. Luego, mueva la protección del alimentador hacia adelante, levante el soporte del papel e inclínelo ligeramente hacia atrás.

2 Deslice las guías laterales completamente hacia afuera.

3 Cargue papel de tamaño A4 o Carta, con la cara brillante o imprimible hacia arriba y el borde corto primero, en el centro de la ranura de alimentación de papel posterior.

4 Deslice las guías laterales contra el papel, pero sin demasiada firmeza, y luego dé la vuelta a la protección del alimentador posterior.

5 Extraiga la bandeja de salida y luego levante el tope del papel.

5 Como Instalar Epson L3110 en Windows

Nota: Si está utilizando una Mac o su computadora no tiene una unidad de CD / DVD, se requiere una conexión a Internet para obtener el software del producto.

1 Asegúrese de que el producto NO ESTÉ CONECTADO a su computadora con Windows®: Si ve una pantalla de Nuevo hardware encontrado, haga clic en Cancelar y desconecte el cable USB.

2 Inserte el CD del producto (solo Windows) si lo posee, en caso de no tener el CD de Instalacion descargue y ejecute el paquete de software del producto. Para obtener la última versión del software instalador, visite Descargar Driver Epson L3110 para Windows MAC 32 / 64 bits con ese archivo usted podra Instalar Impresora Epson L3110 sin CD.

3 Siga las instrucciones en la pantalla de la computadora para ejecutar el instalador

Manuales de Usuario Epson L3110

Guia para aprender como instalar una impresora epson l3110 sin disco!

Como podemos Mejorar nuestra Guia Como Instalar Impresora Epson L3110 sin CD en Windows?

Esperamos que sea de utilidad esta guia para aprender como instalar una impresora Epson L3110?. Comparte tu comentario, nos ayudara a mejorar nuestras guias.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Gratis Drivers de Impresora