Impresor › SoporteEpson

Como Instalar Impresora Epson l210 sin CD

  • por

Gracias por ingresar a esta guia para aprender Como Instalar Impresora Epson l210 sin CC / Disco, los pasos de instalacion. El proceso de instalacion de la impresora epson l210 es muy sencillo, en resumen debes descargar y guardar el instalador, ejecutar el sotware y seguir las instrucciones, el cual podras encontrar mas adelante.

Guia: Como Instalar Impresora Epson l210 sin CD - Disco
Guia: como instalar una impresora epson l210 en windows ?

Antes de realizar el procedimiento para instalar epson l210 sin cd / disco , es necesario como requisito descargar driver epson l210 para windows 10 / 8 / 7 , si ya lo tienes puedes obviar este paso.

Configurar por Primera vez Impresora Epson L210

1.) Conecte su impresora a la fuente de alimentación y enciéndala presionando el botón de encendido de la impresora.

2.) Ahora es posible que deba configurar su impresora para fecha, hora, idioma y país. Espere a que la impresora configure la entrada que realizó.

3.) Una vez completada la configuración, deberá instalar los cartuchos de tinta. Abra la parte superior de la impresora para instalar los cartuchos de tinta en sus ranuras. Cierra la tapa cuando hayas terminado. Además, asegúrese de quitar la cinta amarilla de los cartuchos. Espere a que la impresora lea los cartuchos.

4.) A continuación, deberá seleccionar el tipo y tamaño de papel. Primero, seleccione el tamaño y el tipo de papel. Después de eso, retire con cuidado la bandeja inferior de la impresora y cargue papel. Reemplazar el contenedor.

5.) Su impresora está lista para ser copiada, escaneada e impresa.

6.) Ahora deberá configurar su computadora para comenzar a usar la impresora. Pero asegúrese de no haber conectado aún su impresora a su computadora.

¿Como Instalar Impresora Epson l210 sin Disco?

7.) Inserte el CD del producto que vino con su impresora Epson y simplemente siga las instrucciones en pantalla para instalar el instalador.

8.) Cuando aparezca la opción Seleccione su conexión en la pantalla, seleccione Conexión inalámbrica o Conexión USB directa o Conexión de red cableada. Siga las instrucciones en pantalla después de seleccionar una opción. Una vez hecho esto, ahora puede usar fácilmente su impresora para imprimir, copiar o escanear a través de su computadora conectada.

Nota: Si no tiene un CD de instalación, puede descargar el software del controlador para su Epson L210 desde aqui.

Formas de utilizar la impresora Epson L210

Impresión de estructura metálica
Impresión remota
Impresión con cable USB
Impresión inalámbrica
Uso de la impresión con smartphone

¿Cómo configurar y Registrar la Impresora Epson L210 en Epson Connect?

Encienda su impresora Epson.
Ahora instale la configuración de la impresora Epson Connect desde el disco de instalación e inicie el programa cuando se complete la instalación.
La aplicación buscará automáticamente su impresora y aparecerá en la pantalla. Simplemente seleccione su impresora y haga clic en Continuar / Siguiente.
Después de seleccionar su impresora, haga clic en Registrar impresora.
Luego haga clic en Continuar / Siguiente para acceder al acuerdo de licencia
Acepte el contrato después de leerlo y haga clic en Siguiente para obtener la impresión.
Complete la información requerida en la página y seleccione el botón Finalizar para completar el registro de su impresora con Epson Connect.

Lista de Guias para Instalar Impresora Epson

Problemas Comunes con Epson L210

¿Qué significa la luz roja parpadeante en la Epson L210?

La impresora Epson L210 viene con un sistema integrado de advertencia de nivel bajo de tinta. La luz roja intermitente de su Epson L210 es solo una indicación de un nivel bajo de tinta. El sistema calcula el nivel de tinta en función del número de páginas impresas. Ha sido programado para funcionar con un tanque de tinta con capacidad para 4000 impresiones.

Cuando el número de impresiones llega a 3800 o más, el programa de la impresora asume que el nivel de tinta es bajo y comienza a parpadear la luz roja y finalmente deja de funcionar. Un usuario puede superar fácilmente el error desconectando el tanque de tinta de la impresora mientras la luz roja parpadea.

Cómo solucionar errores de reconocimiento de cartuchos Epson

Las impresoras Epson están integradas en chips IC especiales que evitan el uso de cartuchos de tinta o tanques de terceros al no identificarlos. Si utiliza estos tanques de tinta o cartuchos, su impresora mostrará dicho error y dejará de funcionar.

Para resolver el error, simplemente reinicie su impresora y el mensaje de error no aparecerá. Sin embargo, si el error persiste, es mejor reemplazar las piezas no originales por las recomendadas por Epson.


Las soluciones aqui descritas fueron obtenidas y traducidas del sitio oficial de Epson:


pasos para aprender como instalar una impresora epson l210 sin cd / disco

Como podemos Mejorar esta Guia para Instalar Impresora Epson l210 sin CD ?

Que Te parecio nuestra guia para aprender como instalar una impresora L210 ?. Comparte tu comentario, nos ayudara a reforzar nuestras guias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Gratis Drivers de Impresora